TEORÍA RANDOM

Random es el resultado de una vida jugada al azar, de la casualidad ordenada,la creatividad inherente, del miedo a lo convencional.

Porque lo estático y repetitivo es aburrido, en Random somos dinámicos y aleatorios, alejándonos de la confusión y buscando siempre la diversión.

Somos gastronomía, creatividad, noche, una suma de factores aleatorios en los que nada ha sido dejado al azar.

MENTES RANDOM

ESTEBAN ARNAIZ Y AYNARA MENCHACA

THE BOSSES

La mano derecha y la mano izquierda de Random y no justo por este orden. Los culpables de esta locura creativa, amantes del buen comer, la creatividad y el arte han sabido traer a Madrid uno de esos proyectos por los que suspiramos cuando vamos a Londres. Pero no son nuevos, llevan mucho tiempo en este mundo, apostando por la gastronomía desde Lé Cocó y El Columpio.

DANI RODRÍGUEZ

JEFE DE COCINA

Para Dani no existen fronteras en el mundo y mucho menos en la cocina, recién llegado de Londres vuelve a España para enseñarnos lo que es bueno. Y de eso, él, sabe un rato: comenzó su andadura en los fogones con Francis Paniego para después poner rumbo a Francia, Italia y Londres. En todo este periplo ha trabajado con los mejores: Claude Marco, Michel Bras, los hermanos Trisgross, Leonardo Perazzoli y como no, en los mejores sitios: El Bulli, Aqua Nueva, Pizarro e Hispania London son algunos de los que han tenido la suerte de encontrarle entre sus fogones.

JUAN RIOJA

CHEF EJECUTIVO

A Juan ya le conocemos como uno de los nuestros, encargado de la apertura de Le Cocó y El Columpio vuelve a tomar las riendas para esta vez llevar a Random hasta lo más alto. La historia de Juan comienza en las cocinas de sus amigos, donde le pica el gusanillo de la cocina y decide dedicarse a ello. A partir de aquí, una trayectoria imparable: Rodrigo de la Calle, Le Cordon Bleu, Gordom Ramsey, Scketch, Nobu y Aqua Kyoto, son algunos de sus mejores nombres.